domingo, 9 de febrero de 2014

Gandía y su Ironman

El 26 de octubre ICAN lanza su cuarta prueba, Gandía distancia Ironman.

Gandía será el último distancia Ironman de Europa del año, la franquicia ICAN gracias también al apoyo del Ayuntamiento de Gandía lanza su cuarta prueba del año, el ICAN Gandía. y si Ironman
La prueba tiene estimado un impacto la seovolución económico para la ciudad, de dos millones de euros en la primera edición del Full ICAN Gandía-Valencia 20

Con tal motivo, se saca una promoción de lanzamiento:

Con motivo del anuncio del nuevo Full ICAN Gandía-Valencia 2014, la organización de la prueba anuncia la apertura de inscripciones para el próximo lunes 20 de enero, con una oferta de lanzamiento. Durante 48 horas, los primeros 200 en apuntarse tendrán un precio especial de 199 euros. Una razón más para no faltar a la cita deportiva en la Comunidad Valenciana.

http://www.icantriathlon.com


Por IV año BH patrocinará al Triatlon de Zarauz.

El triatlon de MD más antiguo de nuestro país, el de Zarauz, será patrocinado por la marca de bicis BH. El apoyo, que se remonta a 2011, supondrá para la prueba un empujón que la ayudará a ser una vez más referente en el calendario nacional.
De hecho de entrada los vencedores del pasado año, Eneko Llanos y Ctriona Morrison, aparte de la campeona de España, Gurutze Frades, todos ellos integrantes del BH Team pueden estar presentes en la prueba.
Tal y como indican desde el departamento de Marketing de BH,“volver a estar en Zarautz supone un nuevo reto. Se trata de una de las pruebas de especial interés dentro del circuito internacional al que acuden los principales triatletas. Es sin duda una nueva oportunidad de colaborar mano a mano con el deporte y su afición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...