miércoles, 26 de febrero de 2014

Chema Martínez en Triatlon.

This Mañana en Madrid, Durante la Presentación del circuito Isostar ExtremeMan,  Chema Martínez , uno del de los Atletas Más Laureados en la Historia de nuestro de Atletismo , ha Anunciado Que competirá en Triatlon .  
En concreto La Cita indicada Sera el 27 de julio, en el Isostar ExtremeMan de Riaza, una Una hora de Madrid. La Distancia Escogida es de 1.900 m de Natación en el embalse de Riofrío de Riaza del situado a 1600 m Sobre el Nivel del mar, a 90 km de ciclismo Consistentes En Un circuito plagado de repechos, y 21 km de carrera un pastel llanos alternando pista y asfalto .         
El circuito ExtremeMan sí presentaciones de Como triatlon Uno de los mas Sólidos de Nuestro País en Competiciones de DISTANCIA mitad, 6 Pruebas, dos de Ellas en Alemania y Francia lo Componen.  
En Ellas heno 5 Aspectos de Me marca QUIERE conseguir
-Calidad
-FACILIDADES al triatleta de Todo tipo -Feedback del PARTICIPANTE Experiencia-Finisher, Qué de Haga de Que Todos Los Esfuerzos del PARTICIPANTE y familia Hayan valido la pena -Seguridad y espectacularidad de Los Recorridos
Extreme_presentacion

No solo de Chema Estara en el Isostar ExtremeMan, Marcel Zamora, y El Campeón del Mundo de IM, Van Lierde also Han Confirmado en Alguna De Las 6 Pruebas.  
En Cuanto a Chema Martínez , ha DICHO en la Presentación, "Él incluido el triatlon Dentro De Mi Primer Año Alejado de la Competición de Elite en Atletismo, me planteo HACER Otras carreras, y apostaré Por los desiertos en Los Que cubriré 4 Competiciones, Una de Ellas ACABO de finalizarla. En el triatlon Estoy motivado muy estafa el Isostar ExtremeMan de Riaza, Admiro a Los Que estafa familia y Obligaciones sí plantean directly El Reto de la ONU Ironman , Pero yo empezare Por Un Experiencia coger mitad párrafo, la marca ExtremeMan es Sinónimo de Calidad y el reto me motiva del mucho, intentare darlo TODO Y Que me Ganen Posibles los Menos, aunque de como meta inical es acabarlo "   
Chema terminación uña de carreras sos Por El desierto el 1 de junio, tendra dos Meses párr PreparAR especialmente la Natación, tambien Espera coger masa muscular, del tanto de tren superior, Para La Natación, COMO párr inferior el ciclismo. De Momento ya ha teñido Contactos en entrenamientos aire las DOS Otras disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...