domingo, 5 de diciembre de 2010

Icono de moda: Sara Carbonero

Nuestra Sara Carbonero cada día nos sorprende más ahora, ne nos convierte en un icono de moda para todas y todos los Españoles y la verdad que no nos extraña pues por ahora es de las mujeres más bella de nuestro país me atrevería a decir del planeta, pero bueno todo se andará.

Sara Carbonero ha sido toda una revelación este 2010. La periodista ha afianzado su carrera dentro del ámbito deportivo y en televisión; ha protagonizado las portadas más buscadas, junto a su novio Iker Casillas; y además, se ha convertido en un nuevo icono de estilo.

Tanto es así que Sara es la mujer mejor vestida de toda España según se desprende del estudio realizado por Showroomprive.com. El sondeo, que analiza los gustos de las españolas en temas de moda y los compara con los de sus vecinas francesas, deja en muy buena posición a la Princesa de Asturias y a la oscarizada Penélope Cruz, que logran un segundo y tercer puesto respectivamente.
Las españolas han premiado la versatilidad de Sara Carbonero, que es capaz de combinar un look casual con complementos sofisticadosy viceversa, prendas más formales con accesorios «highstreet» que aportan al conjunto personalidad y fuerza, justo lo que transmite la periodista frente a las cámaras.
Para las francesas, Carla Bruni ha sido finalmente desbancada del primer puesto por la cantante gala Zazie. Al parecer, a la ex modelo empieza a pasarle factura el malestar de los franceses por la polémicareforma en la edad de jubilación impulsada por su marido, Nicolás Sarkozy. ¡Lo sentimos Carla!
Nos gusta el Basic & Casual style
Según los resultados de las encuestas, el 74% de las españolas considera que los «jeans» son la prenda imprescindible de su fondo de armario.
El LBD (Little Black Dress) le sigue de cerca en el ránking de prendas fundamentales mientras que en tercer lugar se encuentra la camisa lisa de toda la vida en sus versiones blanca o negra.
Respecto a la prenda estrella de este invierno, las españolas seguimos fieles al chaquetón tres cuartos, por delante del pantalón negro, el totallook en piel, look dorado y el estilo militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...