miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sara Carbonero se aumenta el pecho

pechos tetas operacion sara carbonero
Sara Carbonero se une a la moda de operarse el pecho. La periodista no duda en hacerse algún que otro retoque ahora que su popularidad sube como la espuma.

Como se nota que Sara Carbonero está ganando dinerito. La periodista deportiva, ha tardado menos de lo que canta un gallo en sucumbir a los encantes de la cirugía estética y aumentarse el pecho. Si es que ya se sabe, que cuando una está condenada a ser pillada y protagonizar todas las portadas, debe estar preparada.
La revista Diez Minutos lanza este miércoles la noticia en portada y en cuestión de horas, ya tenemos nuevo tema para las redes sociales. Según se publica, la intervención se ha realizado en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, próximo a Boadilla del Monte, lugar donde vive junto a su novio, Iker Casillas.
No hay una descripción disponibleSara Carbonero se aumenta el pecho
Aunque de momento no hemos podido ver a la periodista en los informativos del mediodía deTelecinco, hoy miércoles, a les 15:00h hará su entrada triunfal. Después de permanecer en reposo, suponemos, ya que según se publica, Sara salío del hospital por la puerta trasera, como las grandes divas, el pasado 20 de noviembre, hoy seremos testigo de su aumento de pecho ¿Se habrá pasado? O ¿Será fiel a esa naturalidad que la caracteriza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...