viernes, 6 de agosto de 2010

Sara Carbonero, cazada en bikini por ‘The Sun’



No hay duda alguna. La periodista española es la chica de moda por excelencia. Y si no que se lo pregunten a los tabloides estadounidenses y británicos, que desde que la reportera aterrizara con el futbolista del Real Madrid en continente americano su máximo objetivo ha sido cazar a Sara Carbonero en bikini. Tras las fotografías publicadas por la revista Hola, The Sun ha sacado a la luz las imágenes más sexys de la periodista de Telecinco. La ruta por las Américas de los Carbonillas está dando de qué hablar en todo el mundo.

n las instantáneas de Sara Carbonero en bikini, la reportera luce un espectacular traje de baño de dos piezas. Combinando el azul turquesa con el marino, el atuendo de la novia de Íker Casillas deja al descubierto que la periodista tiene una figura de escándalo. Hasta el periódico The Sun, que ha publicado estas fotografías, se ha atrevido a bautizarla en titulares como Sexy Sara.

n total de ocho fotografías revelan la maravillosa estancia que la periodista de Telecinco y el portero del Real Madrid están viviendo en California, donde ambos ya han podido disfrutar de una muy comentada cena con Eva Longoria. En las imágenes en bikini de Sara Carbonero, que monopolizan la portada de The Sun, la reportera deslumbra junto a Íker Casillas, que parece estar perdiendo protagonismo frente a las espectaculares curvas de su acompañante de viaje.


magen: thesun.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...